Preguntas frecuentes
En esta sección vamos a resolver las dudas más frecuentes sobre nosotros y nuestra forma de trabajar.
Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.
En esta sección vamos a resolver las dudas más frecuentes sobre nosotros y nuestra forma de trabajar.
Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.
El estudio nace de la pasión por este trabajo de su fundador, Pablo Morales Cano que, además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño, obras y mantenimiento de jardines.
Para poder ofrecer un precio del proyecto, necesitamos o bien realizar una visita o bien que nos mandéis algunas fotos, plano de la zona sobre la que se va a llevar a cabo la actuación y una breve descripción de las ideas o condicionantes iniciales que queréis incorporar en el jardín.
Una vez aceptada la hoja de honorarios, nos ponemos a trabajar en ello hasta que os presentamos un primer diseño sobre el cual trabajaremos hasta definirlo completamente.
Como último paso, pediremos precios para elaborar el presupuesto.
Si, en la página web, en la sección de galería, puede ver algunos ejemplos de los trabajos realizados, también a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y en zonas de otras comunidades próximas (Ávila, Guadalajara,...)
Dentro del gran abanico que engloba el paisajismo tenemos experiencia y trabajamos en todos estos campos:
Además, también hacemos decoración de oficinas e interiores, tanto con planta natural, como artificial de gran calidad o preservada.
El precio de cada proyecto es personalizado, pues depende de varios factores principales: la ubicación, superficie de la zona sobre la que se va a trabajar y los elementos que se quieran incorporar en el jardín. Por ejemplo: puede ser un jardín de grandes dimensiones pero que el cliente prácticamente lo quiera todo con pradera y algún parterre; o jardines de menor superficie pero que tenga desniveles o los propietarios quieran incorporar una zona de estar exterior, una pérgola, piscina, barbacoa...
Además, ofrecemos distintos tipos de proyectos, desde uno básico hasta el más completo que podéis encontrar especificados en nuestra web, y cuyo coste varía en función de las necesidades del cliente.
El plazo depende de la extensión, la complejidad del proyecto y el volumen de trabajo que tengamos en el momento, pero aproximadamente en 10 o 15 días entregamos un primer diseño sobre el cual trabajaremos.
Cuando nos ponemos a trabajar con un proyecto, podemos ofrecer una orientación del tiempo total que llevará entregarlo y la estimación de la obra.
No, en el estudio nos encargamos de todo lo que tenga que ver con el exterior: plantas, cerramientos, pérgolas o barbacoas personalizadas, piscinas, escaleras y muros...
Si, además de los planos, podemos ofreceros infografías, que es una representación del diseño sobre una fotografía tomada en la visita, diseños en 3D básicos o diseños en 3D realistas.
Como hemos comentado anteriormente, ofrecemos distintos tipos de proyectos, desde uno más básico hasta el más completo que podéis encontrar especificados en nuestra web, y cuyo coste varía en función de las necesidades o preferencias del cliente.
Trabajamos con varios equipos independientes y con capacidad para realizar desde pequeños trabajos a obras de grandes dimensiones.
No, nosotros entendemos que el proyecto y la obra son cosas independientes, por lo que pueden hacer el diseño del proyecto con nosotros y realizar la ejecución con nuestros equipos o con otro que hayan elegido ustedes. Si es así, nosotros le ofreceríamos la dirección de obra para asegurarnos que las obras se llevan a cabo tal y como se proyectó en el diseño y que, si surge cualquier cambio o imprevisto, estemos involucrados para darle la mejor solución posible.
Nosotros disponemos de un equipo propio de mantenimiento de jardines donde nos aseguramos que el diseño mantenga la esencia del proyecto inicial y que todo el jardín se encuentre en un estado óptimo, así como servicio de asesoramiento técnico al cliente.
Si, los dos componentes principales del Estudio tienen estudios universitarios y están colegiados. Esto da un valor añadido al trabajo y ofrece más seguridad tanto para el cliente como para los propios técnicos.